Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

En nuestra Web hemos intentado estandarizar el producto, aunque no hay cosa que más nos guste en ROHSA que crear detalle y espacios únicos, a tu medida, intentando que vaya acorde con la decoración del evento. Nos gusta ofreceros un trato personalizado, si dentro de la tienda online no encuentras lo que buscas y lo has visto en nuestras redes sociales o tienes una idea muy concreta consúltanos a través de nuestro WhatsApp.  Tenemos infinidad de telas en el taller, en función de nuestro stock os haremos una propuesta. Cuando concretemos y nos des el visto bueno, prepararemos el pedido.

Generalmente nuestros detalles van personalizados con una impresión, si quisieras personalizarlo aun más, ya sea con una etiqueta de tela con ojal metálico de medida 5,5cm x 3cm o directamente en el detalle, el precio incrementaría en 0,80 euros/unidad siempre que sea dentro de un pedido.

Si el texto cambia ligeramente por el número de caracteres, respecto al diseño original que has visto en la foto del modelo escogido, la distribución del texto la escogeremos nosotras con el fin de intentar que quede alineado y bien distribuido en el artículo.

Los productos se confeccionarán de forma artesanal bajo pedido, por lo que necesitamos un plazo de producción aproximado de 20 días laborables en pedidos inferior a 50 artículos y 40 días laborables en pedidos superiores a 50 artículos. Si te corre mucha prisa ponte en contacto con nosotras, haremos lo posible para solucionarlo.

En el caso de marcasitios o productos personalizados con el nombre de cada invitado, necesitamos la lista definitiva 20 días antes del evento.

En el caso de los packs regalos, el tiempo de entrega será de 7 días laborables.

El tiempo aproximado para la entrega es de 48h., todas las entregas estarán realizadas en días hábiles, a la dirección de entrega que el cliente indique.

En ROHSA sabemos lo importante que es cuidar cada detalle, así que nuestro packing está minuciosamente pensado y personalizado con el mismo mimo, con lazada y etiqueta personalizada con la misma tela o motivo. Los detalles no se envolverán de forma individual.

En ROHSA, estamos siempre creando, con la cabeza siempre funcionando a toda velocidad, así que ampliamos la oferta constantemente. Estar atentos a nuestras redes sociales!!

Te ayudamos a prepararla fiesta perfecta, el detalle adecuado, ya sea para regalar o para decorar algún espacio.

Nuestros productos tienen descuentos a partir de las 100 unidades del mismo artículo. También hacemos campañas de promoción, donde podréis usar los cupones descuento que se os aplicarán al finalizar de la compra.

ROHSA es un proyecto artesanal donde lo que más cuenta es la calidad, así que el pedido máximo es de 300 unidades en cualquier modelo.

Nuestros productos, son productos decorativos, con lo que no se pueden poner en la lavadora ni planchar. Debe evitarse el contacto con cremas y perfumes.

El acabado de alguno de nuestros productos es cortado manualmente con tijera o rasgando tiras de tela, así que pueden soltar algunos hilos, eso no quiere decir que vaya a descoserse, simplemente es el acabado del producto.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo? Aquí estamos, somos Rohsa Details & Events y estamos encantadas de asesorarte en lo que necesites...