CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante C.G.C., se establecen para regular la relación comercial entre ROHSA DETAILS AND EVENTS y el Usuario o cliente por la contratación realizada a través del formulario que pone a su disposición en web www.rohsadetailsandevents.com

La contratación a través del sitio web supondrá la aceptación expresa de estas condiciones, como también de las condiciones establecidas en el Aviso Legal y Política de Privacidad. Estas condiciones serán aplicadas sin perjuicio de las normas legales sobre la materia que se apliquen en cada caso.

Las presentes C.G.C., están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de Julio. Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de Diciembre de 1999, por la que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica,3/2014 Ley de modificación del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias,  el Reglamento General de Protección de Datos RGPD 679/2016 de la Unión Europea, la ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y ROHSA DETAILS AND EVENTS  se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones. Dicho modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ROHSA DETAILS AND EVENTS se reserva de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de contratación, que regirán con preferencia a las C.G.C.

El usuario podrá realizar el pedido una vez registrado como tal en la página web.

Toda la documentación enviada al cliente estará formalizada en el idioma Castellano.

 

INFORMACION PREVIA A LA CONTRATACION

ROHSA DETAILS AND EVENTS informa que el procedimiento de reserva y compra a través de sus páginas web viene detallado en el apartado CONDICIONES DE COMPRA.

Por la contratación con ROHSA DETAILS AND EVENTS a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones expresadas en el Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies, así como las presente Condiciones Generales de Contratación.

Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica de obrar necesaria para el acceso a la web como para realizar compras por medio de la misma. En caso de ser menor la responsabilidad recaerá en manos de sus progenitores o tutores legales.

ROHSA DETAILS AND EVENTS rechaza explícitamente someterse a otras condiciones concernientes a las compras de los clientes y usuarios que no se ajusten a lo descrito en el presente documento.

 

CONDICIONES DE COMPRA

1.- Oferta de productos y referencia de precios.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico ROHSA DETAILS AND EVENTS ofrece en su página web, información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. Pueden existir ligeras variaciones en el aspecto final del producto respecto de las fotografías mostradas debido a que todos los productos se confeccionan de forma artesanal y los tejidos y demás materiales utilizados pueden presentar sutiles cambios de color.

Así mismo, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por el website, se regirán por las Condiciones Generales o Particulares vigentes en cada caso. Además, tiene la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos referidos.

2.- Política de precios.

Todos los precios que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que le pudieran corresponder y están expresados en Euros. No obstante, estos precios, no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente o usuario.

3.- Gastos de envío.

Para el servicio de transporte se ha establecido el envío mediante empresa de paquetería.

El ámbito territorial de actividad comprende toda la península, no obstante, para pedidos con envío a otros destinos, solicitar información a info@detailsandevents.com

En todos los casos, el precio de transporte se indica aparte, y son calculados según el destino.

En el caso que apliquen, los aranceles e impuestos de aduanas corren a cargo del cliente sin excepción.

4.- Disponibilidad.

Dado que el producto es 100% personalizado, no disponemos de stock. Todos los encargos se realizan exclusivamente para los pedidos recibidos, siguiendo todas y cada una de las indicaciones seleccionadas en el proceso de compra por el cliente.

El tiempo de producción que necesitamos varía en función del número de unidades solicitadas. Con carácter orientativo para encargos inferiores a 50 unidades, se prevé un plazo de confección de 20 días laborables. En el caso de más de 50 unidades el plazo es de 30 días laborales.

Una vez confeccionado se procederá a su envío o según la opción elegida por el cliente.

En cuanto a la disponibilidad de los packs regalos, dependerá de la cantidad de pedidos en curso. El tiempo de producción se estima en 7 días laborales. Si necesita un plazo concreto de entrega,

mande un correo a info@detailsandevents.com y pondremos el máximo empeño en hacerlo posible.

IMPORTANTE: le rogamos se asegure que introduce correctamente el nombre y/o mensaje con todos sus caracteres y signos. En caso de error ROHSA DETAILS AND EVENTS no se hace responsable de la corrección, que será a cargo del cliente.

5.- Entrega del pedido.

Finalizada la confección se envía mensaje indicando que en el plazo de 48 horas recibirá el pedido en el domicilio indicado en el formulario de compra. En todos los casos las entregas serán realizadas en días hábiles. Será el cliente el que se encargue que no existan impedimentos de cualquier tipo para la misma y deberá firmar el albarán de entrega.

Así mismo, las entregas de los packs también se realizan en el plazo de 48 horas.

En el caso que se produzcan circunstancias que no sean imputables a ROHSA DETAILS AND EVENTS, debido a catástrofes naturales, actos vandálicos de todo tipo o emergencias y alertas sanitarias entre otras circunstancias, que comporte que el producto artesanal personalizado deba modificarse, se establece con carácter general que los gastos que se ocasionen serán soportados a partes iguales entre el cliente y ROHSA DETAILS AND EVENTS.

Del mismo modo, no serán imputables a ROHSA DETAILS AND EVENTS, los retrasos que puedan sufrir las entregas de los pedidos por circunstancias propias de la empresa responsable del transporte y entrega (incluida la negligencia por parte de la misma), así como de cualesquiera otras ajenas a ROHSA DETAILS AND EVENTS que no estará sujeto a reclamación alguna por pérdida, retrasos o daños en los productos que fueran ocasionados por causas de fuerza mayor o fuera del control efectivo de nuestra marca.

6.- Forma de Pago.

El cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:

Paypal: Si el cliente dispone de este servicio.

Bizum: por el teléfono móvil al número 636 02 21 93

Transferencia: mediante ingreso a la cuenta indicada en el proceso de pago.

Importante: El pago deberá quedar confirmado en el plazo de 72 horas contadas a partir de la realización del pedido por web, de lo contrario quedará automáticamente anulado.

7.- Seguridad.

www.rohsadetailsandevents.com garantiza que todas las transacciones que gestiona son 100% seguras. Nuestro Software de compra online es totalmente seguro.

Toda la información que nos proporcione en el desarrollo del proceso de compra es informatizada y se encuentra regida por la legislación vigente en la materia.

La trasmisión de todos los datos personales se desarrolla a través de un entorno seguro, con un servidor de línea segura en el cual la información es encriptada, impidiendo así cualquier acceso no autorizado a la misma.

8.-Garantia.

Todos los productos que se encuentran en nuestra tienda online están hechos con el máximo mimo para que vuestras fiestas estén llenas de exclusividad, personalización y buen gusto. Por ello ponemos el máximo esmero en la elección de materiales y tejidos.

Cada elaboración es única, y están confeccionadas una a una, para todas aquellas personas que valoran las cosas sencillas y aprecian el valor del trabajo artesanal y la belleza de lo imperfecto.

Hemos elaborado un apartado de preguntas frecuentes con la finalidad de indicar las respuestas que ofrecemos a cuestiones que interesan habitualmente a nuestros clientes como son el cambio de las telas, la distribución de los textos y el número de impresiones, entre otras y las buenas prácticas de mantenimiento de los productos de nuestra web.

Las telas tipo Liberty que usamos serán variadas, incluso podemos utilizar algún tipo de estampado que no aparezca en la web.

Nuestros productos no pueden ser sumergido en agua ni utilizar plancha. Y para su correcta conservación es importante que no estén en contacto con cremas y colonias.

9.Derecho de Desistimiento.

El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el usuario de dejar sin efecto un contrato celebrado a distancia en determinados casos, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

El plazo del que se dispone para el ejercicio del derecho de desistimiento con carácter general es de 14 días naturales y no estará sujeto a formalidad alguna. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío de documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos en el plazo legalmente establecido.

Dado que nuestros productos son 100% personalizados y tal y como establece la normativa, no será posible invocar el derecho de desistimiento, ya que el pedido se ha confeccionado según las indicaciones y especificaciones por escrito del cliente.

Atenderemos las incidencias y devoluciones de los productos que lleguen dañados o con un error de personalización imputable a ROHSA DETAILS AND EVENTS.

10.- Jurisdicción y ley aplicable.

La prestación de los servicios de www.rohsadetailsandevents.com  se rige por lo acordado entre las partes y por lo establecido en estas condiciones generales, a las normas autonómicas vigentes, en el lugar de celebración del contrato y, en defecto de estas, por lo dispuesto en la Ley de modificación del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y Leyes Complementarias.

Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Tarragona.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo? Aquí estamos, somos Rohsa Details & Events y estamos encantadas de asesorarte en lo que necesites...